No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Computadoras para docentes: se podrán pagar hasta en 36 cuotas

Una nueva iniciativa por parte del Gobierno Nacional, otorgará la posibilidad para todos los docentes de acceder a un nuevo ordenador, con tasas subsidiadas y hasta en 36 cuotas. 

Computadoras para docentes: se podrán pagar hasta en 36 cuotas

Computadoras para docentes: se podrán pagar hasta en 36 cuotas

Debido a la pandemia que lleva meses dando batalla en todo el mundo, las mayoría de las actividades tuvieron que reinventarse. Una de las primeros rubros afectados fue la educación, y en nuestro país las clases de manera presencial llevan suspendidas desde hace 4 meses. 

Es por eso, que desde el Ministerio de Educación y con el aval del Gobierno Nacional, lanzarán un programa para todos los docentes, quienes podrán acceder a una computadora por medio de una línea de créditos del Banco Nación, con una tasa totalmente subsidiada, y hasta en 36 cuotas de bajo impacto.

La computadora se volvió en estos días un elemento fundamental para trabajar y brindar clases por medio de las plataformas de videollamada. Así como recibir las tareas de los estudiantes por mail o subir los contenidos educativos a la página de los respectivos colegios. 

Por parte del Ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunciaron que desde el ministerio aportarán 50 millones de pesos para subsidiar el crédito. 

Así mismo, Trotta contó que se trabaja "en el desarrollo de una plataforma educativa que va a ser una solución integral y que va a garantizar la gratuidad de toda la navegabilidad en todos los portales educativos del Estado, las provincias y universidades".

Comentarios