Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones 2019

Con fútbol y chicanas a Cambiemos, Felipe Solá se postula para presidente

El diputado nacional recorrió la costa argentina y se prepara de cara a un 2019 en donde el bloque Justicialista deberá decidir su candidato para las elecciones

Con fútbol y chicanas a Cambiemos, Felipe Solá se postula para presidente
Felipe Solá se lanzó para presidente con humor (Foto: Twitter @felipe_sola)

La carrera por el sillón que ocupa Mauricio Macri tiene dividida a la oposición. Si bien no se ha definido un candidato puntual desde el justicialismo, los diferentes referentes políticos del sector buscan sumar apoyo para quedarse con la posta de competirle a Cambiemos el mandato del país.

Quien vuelve al centro de la escena es el diputado nacional Felipe Solá. Buscando el consenso dentro del bloque, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires está decidido a ir por la presidencia y adoptó el camino de la empatía para lograrlo.

"Cambiemos apagó la luz, la esperanza y la felicidad. Por eso tenemos que seguir juntándonos todos los que creemos que la política debe estar al servicio de la gente y no en su contra", publicó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia en primera medida a los tarifazos del gobierno.

Esta tarde, continuó con su estilo basado en el humor y habló por primera vez de la presidencia con una chicana a Macri y también a sus colegas del justicialismo. "Como está la economía el próximo presidente va a tener que saber atajar varios penales", escribió Sola, junto a unas fotos en donde se ve cuando le ataja un penal a un joven en su visita a clubes barriales de la provincia.

El diputado se presentó en la Unión Popular de Clubes Barriales de la ciudad de Mar del Plata y allí continúa sumando para su campaña. Más allá de su toque humorístico, el anhelo del ingeniero agrónomo es la presidencia y tímidamente se anima a postularse dentro de su partido. ¿Tendrá su lugar?

  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias