Ir al contenido
Logo
Actualidad #fútbol#Mendoza#godoy cruz#Tomba#Daniel oldrá

Confirmado: el "Gato" Oldrá vuelve a dirigir a Godoy Cruz

El DT regresa este martes al "Expreso" para tomar las riendas junto con Marcelo Marcucci y su hijo, Alexander Oldrá.

Confirmado: el "Gato" Oldrá vuelve a dirigir a Godoy Cruz
Daniel Oldrá. (Foto: Diario Los Andes.)

Este martes por la tarde, Daniel "Gato" Oldrá confirmó que este martes tomará las riendas de Godoy Cruz cuando asuma nuevamente al frente del plantel. Así lo anunció en el programa Dos de Punta (Radio Andina FM 90.1). Su equipo de trabajo lo completarán Marcelo Marcucci, Alexander Oldrá, su hijo y la idea es sumar a Nicolás Olmedo.

"Los jugadores me conocen muy bien, mañana (por el martes) empezaremos a laburar y estarán las puertas abiertas para que todos los periodistas puedan ver las prácticas. No voy a cerrar nada, no tendrán excusas para hablar del equipo con fundamentos", expresó Oldrá en Dos de Punta. 

Y agregó: "Por ahora mi primera final será en Santiago del Estero, la idea es ir partido tras partido, no tengo mucho más que eso, me debo al club y por supuesto que voy a estar en este momento".

Para concluir y consultado sobre su continuidad hasta fin de año agregó: "Mañana tendré todo el panorama respecto a los jugadores y no quiero decir hasta cuándo estaré, lo primero es arrancar y encarrillar a nuestro querido Godoy Cruz".

  • fútbol
  • Mendoza
  • godoy cruz
  • Tomba
  • Daniel oldrá

Ultimas Noticias