No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad policiales

Córdoba: detuvieron a un “delivery” de drogas

Tras un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, un hombre fue detenido por comercializar sustancias ilícitas.

Córdoba: detuvieron a un “delivery” de drogas

Córdoba: detuvieron a un “delivery” de drogas

En la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, la policía allanó una propiedad que funcionaba como punto de venta de marihuana. El detenido intentó deshacerse de las sustancias y escapar, pero los oficiales impidieron que huyera. 

El operativo se desarrolló en la avenida Argentina al 200, del barrio José Hernández de dicha localidad y estuvo a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba.

En el lugar, los policías secuestraron varios envoltorios de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, una balanza digital y una moto.

La Fiscalía ordenó el traslado del acusado a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Asimismo, fuentes policiales indicaron que el hombre cuenta con antecedentes por violencia familiar.

Comentarios