Ir al contenido
Logo
Actualidad #Entre ríos#ni una menos#femicidio#Micaela garcía#gualeguay#Sebastián wagner

Crimen de Micaela: piden que los acusados vayan a juicio oral

Así lo solicitó un fiscal de Entre Ríos. Se trata de Sebastián Wagner y su empleador Néstor Pavón 
Crimen de Micaela: piden que los acusados vayan a juicio oral
(FB)

Según informaron fuentes judiciales, un fiscal de Entre Ríos solicitó que Sebastián Wagner y su empleador Néstor Pavón sean sometidos a juicio oral como autor y coautor de la violación y crimen de Micaela García.

La joven fue encontrada el 8 de abril semienterrada entre pastizales cerca de la ruta nacional 12, en Gualeguay. El día anterior, a tres kilómetros de ese lugar, habían aparecido una sandalia, un pantalón y un manojo de llaves que pertenecían a la víctima.

Tras ser detenido, Wagner dijo que el ataque contra la joven lo cometió junto con su empleador, Pavón, quien estaba detenido por encubrimiento y luego quedó acusado de la coautoría del crimen.

Foto: NA
Wagner es el principal imputado por la muerte de la joven entrerriana (Foto: NA)

En su descargo, Pavón negó haber participado del hecho y sólo admitió haber compartido con Wagner una cena esa noche en un bar de la zona.

Para el fiscal, "por la mecánica del hecho", en el episodio participaron "al menos dos personas", especialmente por la contextura física de Micaela, que era gimnasta y robusta y quien posiblemente se haya resistido.

Si sufrís violencia de género llamá al 144 y hacé la denuncia, es una línea gratuita que funciona las 24 horas, los 365 días del año

  • Entre ríos
  • ni una menos
  • femicidio
  • Micaela garcía
  • gualeguay
  • Sebastián wagner

Ultimas Noticias