Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crimen del pizzero: atrapan a uno de los delincuentes acusados del asesinato

Se trata de "Chico Serna" quien participó, junto a dos cómplices, del robo a la pizzería "Don Albanese", ubicada en Banfield y crimen de Adrián.

Crimen del pizzero: atrapan a uno de los delincuentes acusados del asesinato
"Chico Serna" de 22 años detenido por el crimen del pizzero en Banfield.

"Chico Serna", un joven de 22 años, fue detenido acusado de ser uno de los delincuentes que mató al pizzero Adrián Albanese el 21 de julio pasado en Banfield.

El arresto se produjo hoy, luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires. El delincuente fue aprehendido en un domicilio de la localidad de  Remedios de Escalada donde se escondía de las autoridades, ubicado en la calle Velloso al 3828.

Según los investigadores "Chico Serna" actuó del robo a la pizzería "Don Albanese" y crimen de su dueño, junto a dos cómplices. Adrián perdió la vida luego de recibir un disparo y el episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad.

"Chico Serna" de 22 años detenido por el crimen del pizzero en Banfield.

El operativo estuvo a cargo de personal pertenecientes a la Comisaría Lomas de Zamora 2°- Banfield, con la colaboración del Destacamento Banfield, la Comisaría de Lanús 4° y la DDI de Lomas de Zamora.

Se continúan con las tareas para dar con los otros dos cómplices ya identificados (uno de ellos menor de edad) y apodados "Agullo" y "Vela". 

Interviene en la causa UFI N° 1 de Menores a cargo del Dr. Seara del Departamento Judicial de Judicial Quilmes.