Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner: "Por los sueños, las esperanzas y el futuro de la Argentina"

Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajará a Buenos Aires y asistirá al búnker del Frente de Todos.

Cristina Kirchner: "Por los sueños, las esperanzas y el futuro de la Argentina"

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, votó este medio día, minutos antes de las 12:30, en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. 

Apenas un rato después, publicó en sus redes sociales: "Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina", siendo esta su única expresión, debido a que no realizó declaraciones con la prensa.

En este sentido, llegó con una campera rosa por las bajas temperaturas en la Patagonia, e hizo la fila respectiva a su mesa y luego de varios minutos, cuando fue su turno, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.

Luego de votar, se fotografió con la gente fuera del establecimiento escolar y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa. Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajará a Buenos Aires y asistirá al búnker del Frente de Todos (FdT) en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita.

    Ultimas Noticias