Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Cristina Kirchner extiende su estadía en Cuba

La candidata a vicepresidenta viajó el miércoles 11 a visitar a su hija Florencia. Ahora, la Justicia la autorizó a permanecer más días.

Cristina Kirchner extiende su estadía en Cuba
Cristina Kirchner se quedará más días en Cuba. (Foto: NA)

Cristina Fernández de Kirchner solicitó a la Justicia extender su estadía en Cuba luego de haber viajado nuevamente a visitar a su hija, Florencia, que está siendo tratada allí por un linfedema.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos viajó el pasado miércoles a La Habana y este viernes el Tribunal Oral Criminal N°2 le concedió el permiso para alargar su permanencia, según informa El Destape.

De esta forma, la ex mandataria nacional regresará al país el jueves 19 de septiembre, tres días después de lo previsto.

La razón no tiene que ver con un agravamiento de la salud de Florencia como se creía sino con un ajuste de agenda: Cristina adelantó su visita porque en los próximos días buscará enfocarse en las elecciones generales del 27 de octubre.

En tanto, médicos le confiaron a La Nación que la joven está respondiendo positivamente al tratamiento pero podría complicarse y poner en riesgo su vida de tomarse un avión, debido a la presión de la cabina y las horas que tendría que estar cuasi inmobilizada.

  • cristina kirchner

Ultimas Noticias