Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner faltará a la próxima audiencia del juicio por Vialidad

La ex presidenta alegó una reunión con parlamentarios del Mercosur a la misma hora que la audiencia. 

Cristina Kirchner faltará a la próxima audiencia del juicio por Vialidad
Recordemos que de las dos retribuciones, una es por su condición de viuda del ex mandatario Néstor Kirchner y la otra por sus dos gestiones como presidenta de la Nación.

Cristina Kirchner anunció que faltará a la próxima audiencia del juicio por Vialidad. La senadora informó que tiene reunión con miembros parlamentarios del Mercosur. 

El encuentro que a la senadora le impide acudir a la sesión judicial es a las 10:30, la misma hora en que se llevará adelante el juicio oral y público en los Tribunales de Comodoro Py. 

El abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, se encargó de informarlo al Tribunal Oral Federal N° 4 que el lunes reanuda las audiencias y que autorizó al día siguiente a la ex presidenta a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.

El Tribunal 4 integrado por Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, había señalado que para justificar la ausencia de Cristina Kirchner en el juicio ésta debía demostrar que a la misma hora tenía actividad parlamentaria como senadora nacional. 

En el juicio están siendo juzgados Cristina Kirchner y otros 15 implicados por fraude en la obra pública a raíz de la gran cantidad de obra pública vial que se le otorgó a Lázaro Báez.