No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLÍTICA

Cristina Kirchner le agradeció a los que la acompañaron en La Matanza

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos compartió un video con imágenes del acto que realizó en la Universidad de La Matanza, en el que presentó su libro.

Cristina Kirchner le agradeció a los que la acompañaron en La Matanza(Foto: NA)

Cristina Kirchner le agradeció a los que la acompañaron en La Matanza | Foto: NA

Luego de regresar de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, Cristina Kirchner encabezó un acto este sábado en La Matanza, en donde realizó una nueva presentación de su libro "Sinceramente" en el Salón de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

En las últimas horas, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos compartió un video en el que le agradeció a quienes la acompañaron durante el acto en el que, entre otras cosas, dejó definiciones sobre la crisis, la realidad económica del país y la gestión de Mauricio Macri.

"Gracias por el enorme cariño que siempre me dan. Ustedes saben que es mutuo. Ayer vivimos una tarde inolvidable", escribió la ex presidenta, que durante la presentación estuvo acompañada por el candidato a gobernador Axel Kicillof y su vice, la intendenta local, Verónica Magario, además del diputado nacional Fernando Espinoza.

En esta nota:

Comentarios