No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Cristina Kirchner rechazó el veto a la candidatura de Lula en Brasil: "Arrasaron con el Estado de Derecho"

La senadora nacional apoyó al ex presidente de Brasil luego de que le prohiban postularse como candidato por haber sido condenado por corrupción
Cristina Kirchner apoyó a Lula Da Silva luego de que le vetaran la candidatura en Brasil |

Cristina Kirchner apoyó a Lula Da Silva luego de que le vetaran la candidatura en Brasil |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de que la Justicia de Brasil decidió rechazar la postulación de Lula Da Silva para las elecciones presidenciales de octubre por haber sido condenado por corrupción, Cristina Kirchner manifestó su rechazo.

"Ahora le impiden a Lula ser candidato presidencial porque saben que ganaría ampliamente las elecciones de octubre", escribió la senadora nacional en su cuenta de Twitter. Y agregó: "En Brasil los medios de comunicación, en coordinación con el Poder Judicial, también han arrasado con el Estado de Derecho. #FuerzaLula".

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) fue impugnado por el Tribunal Superior Electoral de Brasil, debido a que se encuentra detenido desde abril en una cárcel de Curitiba tras ser condenado a 12 años de prisión por delitos vinculados a la corrupción.

En esta nota:

Comentarios