Ir al contenido
Logo
Actualidad #los sauces

Cristina Kirchner se presentó ante Claudio Bonadio: ¿qué dijo?

Fue por las indagatorias de la causa Los Sauces. Este lunes se habían presentado sus hijos Máximo y Florencia ante el mismo tribunal
Cristina Kirchner se presentó ante Claudio Bonadio: ¿qué dijo?
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES DICIEMBRE 5 La expresidenta Cristina Kirchner ingresa a los tribunales federales Comodoro Py para declarar como testigo en el juicio oral por el encubrimiento y las irregularidades en la investigaci�n del atentado en la AMIA. FOTO NA DANIEL VIDES zzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated N.A)

Por tercera vez desde que dejó la presidencia, Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py 2002 para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio. Esta vez por la causa Los Sauces, pero Cristina eligió no contestar preguntas y presentó un escrito. 

En sintonía con lo que hicieron sus hijos Máximo y Florencia, la ex presidenta pidió su sobreseimiento e insistió en que es "víctima de una persecución judicial sin antecedentes". La ex mandataria llegó a los tribunales federales junto a su abogado Carlos Beraldi pasadas las 9 por una puerta lateral del edificio.

Florencia Kirchner fue a declarar este lunes por la misma causa a Tribunales

"Tal como lo he manifestado en reiteradas ocasiones resulto objeto de una persecución judicial y mediática que no registra antecedentes en nuestro país, al menos en los períodos democráticos, y que en mi caso particular se extiende a mis hijos Máximo y Florencia Kirchner, en especial, a esta última", apuntó Cristina en su presentación ante el magistrado.

Ahora, completado el proceso de declaraciones, Bonadio quedó en condiciones de resolver la situación procesal de los involucrados. En la causa Los Sauces, la ex familia presidencial es investigada por presunto lavado de dinero a través del cobro de alquileres a empresarios que se beneficiaron con la obra pública durante la última década.

  • los sauces

Ultimas Noticias