Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina Kirchner: "Es la última oportunidad que vamos a tener como país"

Están presentes Sergio Massa y Axel Kicillof, como también los precandidatos Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Cristina Kirchner: "Es la última oportunidad que vamos a tener como país"

La coalición oficialista presenta en Escobar sus precandidatos a diputados nacionales para la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires con la presencia de los dirigentes más importantes del Frente de Todos. 

Con la alocución de Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar y anfitrión del acto, seguido de Sergio Massa y Axel Kicillof, llegó el turno de Cristina Kirchner, quien definió a esta campaña como "inédita" por el contexto de pandemia.

"De todas las campañas electorales que me tocó participar no hay ninguna como esta, este es un momento especial. Estamos ante una elección, un país y etapa de nuestra vida inédita", aseguró CFK. 

En un mensaje destinado a la oposición, la vicepresidenta remarcó la idea de discutir y debatir en el marco de la campaña: "Es la última oportunidad que vamos a tener como país sino encontramos una solución conjunta".

Para Cristina Kirchner hay que "inaugurar una nueva forma de debatir" en el que se debatan los temas que son importantes para el futuro y pidió hacerlo "sin beneficio de inventario".

A su turno, Alberto Fernández habló de la herencia recibida y explicó que "recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos de Covid".

De cara a la campaña legislativa que se viene, el presidente pidió "que nos vuelvan a acompañar como lo hicieron en 2019. Venimos a traerles a los mejores hombres y las mejores mujeres".

    Ultimas Noticias