Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Alberti#baby shower

Cuarentena: aislaron a 70 personas tras un baby shower en Alberti

El intendente Germán Lago definió la situación como de "imprudencia y irresponsabilidad". 

Cuarentena: aislaron a 70 personas tras un baby shower en Alberti
Baby Shower en Alberti

En plena pandemia por coronavirus, 70 personas tuvieron que ser aisladas luego de participar de un baby shower en la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires, ya que el bebé recién nacido y sus padres presentaron síntomas.

Así lo informó el intendente Germán Lago, en diálogo con el periodista Eduardo Rosa. "Hay una situación de imprudencia, irresponsabilidad y se realizaron acciones que no estaban autorizadas por el departamento ejecutivo”, indicó.

Según indicó, el padre presentó fiebre, falta de olfato y gastroenteritis, mientras que su mujer y el pequeño también presentaron fiebre.  madre y el bebé también presentaron fiebre, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de Junín.

Lago lo definió como un "caso particular" y siguió: "Pedimos la menor circulación posible a la espera del resultado de los hisopados correspondientes que derivará en la decisión que tomemos". 

Recordemos que ya se había realizado un baby shower en Nechochea durante la cuarentena, tras el cual se registraron casos positivos que incluyen a la mamá y al propio bebé. 

  • Coronavirus
  • Alberti
  • baby shower

Ultimas Noticias