Ir al contenido
Logo
Actualidad

Daniel Salvador: “Cambiemos no se rompe ni se dobla”

El vicegobernador por la provincia de Buenos Aires se refirió a la alianza que integra y el escenario político tras las elecciones generales del pasado domingo 27 de octubre. 

Daniel Salvador: “Cambiemos no se rompe ni se dobla”
El vicegobernador bonaerense habló tras la derrota del 27 de octubre

A instantes de que inicie la “transición bonaerense” entre los equipos del gobernador electo Axel Kicillof y la saliente María Eugenia Vidal, quien secundara a la actual mandataria durante estos cuatro años, Daniel Salvador, se refirió al escenario político tras la derrota tanto a escala bonaerense como nacional. 

En esta línea, el vicegobernador partió por señalar que desde su rol ya se comunicó con la vicegobernadora electa, Verónica Magario, para discutir la transición en el marco del Senado bonaerense. 

En diálogo con La Red, afirmó que “pusieron todo, participando activamente en esas extraordinarias marchas en esas treinta plazas. Había mucho en juego teníamos una gestión que defender y muchos intendentes, muchos legisladores tenían la expectativa de entrar en el ballotage”. 

Consultado sobre la idea planteada por Kicillof de que la provincia es “tierra arrasada”, Salvador sostuvo que “hay que interpretar que es una campaña que ya terminó. 

“En segundo término digo que así como nos hacemos cargo de la extraordinaria ventaja en la provincia de Buenos Aires, también digo que hay hechos, hay obras, hoy hay cloacas, se ve lo que pasa con el SAME, con el asfalto”, profundizó. 

Sumó a esto que Vidal perdió “por un momento en el país y los movimientos de la economía”, al tiempo que entiende que “de todo eso somos todos parte, de lo que se pudo lograr y lo que no se pudo. Soy testigo y protagonista de lo que se hizo en la provincia”. 

Cambiemos no se rompe ni se dobla. Se mantiene con fuerza, hay un 40% del electorado que se pronunció categóricamente, con una civilidad que ha salido a la calle y nos ha dado un mandato de que Cambiemos, cambie de mandato o no, está para quedarse”, cerró. 

    Ultimas Noticias