Ir al contenido
Logo
Actualidad #Daniel scioli

Daniel Scioli va por la interna: "Quiero ser presidente de Argentina"

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció que tiene tomada la decisión de ir a las PASO y reconoce que tiene "la capacidad para unir al país".

Daniel Scioli va por la interna: "Quiero ser presidente de Argentina"
Daniel Scioli quiere ser presidente de Argentina (Foto: NA)

Luego de alejarse del centro de la escena política tras caer en el balotaje de 2015 ante Mauricio Macri, Daniel Scioli se refugió en su banca como diputado nacional y ahora toma impulso para volver a luchar por el tan ansiado lugar de presidente de la nación, ante la apertura interna que existe en el bloque justicialista.

"Argentina necesita volver a empezar ante la angustia y la incertidumbre que hay. Tengo la responsabilidad de plantear un camino distinto hacia el futuro", deslizó el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, durante una entrevista con Radio La Red, en la que además remarcó que vuelve por que en 25 tuvo "la mitad de los votos del país".

Daniel Scioli volverá a competir por la presidencia de la nación. Foto: NA

Sobre su ambición de sentarse en el sillón de Rivadavia deslizó que se ve con "la capacidad y claridad para unir a Argentina" y llevar adelante un "gobierno de unidad nacional". Ademas, destacó que no teme enfrentar a ninguno de los otros candidatos en las primarias.

"Es una decisión tomada ir a unas PASO con cualquiera: con Cristina (Kirchner), (Sergio) Massa, (Juan Manuel) Urtubey o quien venga; más allá de lo que hagan esos dirigentes, es una decisión tomada", agregó.

  • Daniel scioli