No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLICIALES

Detuvieron a concejal de Florencio Varela, acusado de prostituir a menores

Se trata de Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela. La causa por la que fue arrestado está caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

El concejal Sizuela fue detenido tras varios meses de investigación

El concejal Sizuela fue detenido tras varios meses de investigación

Un concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, fue detenido este lunes en una quinta ubicada en La Plata, acusado de integrar una red de prostitución infantil y corrupción de menores.

El arresto de Zisuela, de 56 años, se logró tras una investigación de varios meses, iniciada a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso.

  • Según los investigadores a cargo de la causa, el concejal detenido captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.
  • Zisuela pactaba los encuentros en un bar de Florencio Varela y después llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, que esta mañana era allanado por personal policial.
  • La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Esta mañana, en busca de pruebas, se realizaban otros allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA, que también está a cargo de Zisuela y el club Argentino de Quilmes.

En esta nota:

Comentarios