Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencio varela#Corrupción de menores#Daniel zisuela

Detuvieron a concejal de Florencio Varela, acusado de prostituir a menores

Se trata de Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela. La causa por la que fue arrestado está caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Detuvieron a concejal de Florencio Varela, acusado de prostituir a menores

Un concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, fue detenido este lunes en una quinta ubicada en La Plata, acusado de integrar una red de prostitución infantil y corrupción de menores.

El arresto de Zisuela, de 56 años, se logró tras una investigación de varios meses, iniciada a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso.

  • Según los investigadores a cargo de la causa, el concejal detenido captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.
  • Zisuela pactaba los encuentros en un bar de Florencio Varela y después llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, que esta mañana era allanado por personal policial.
  • La causa fue caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Esta mañana, en busca de pruebas, se realizaban otros allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA, que también está a cargo de Zisuela y el club Argentino de Quilmes.

  • Florencio varela
  • Corrupción de menores
  • Daniel zisuela

Ultimas Noticias