Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.

Superávit en marzo: el Gobierno obtuvo un saldo financiero de $484.789 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex mandataria brasilera habló sobre el futuro del país gobernado por Temer, de cara a las elecciones de 2018

"Garantizar que Lula tenga la posibilidad de ser candidato es muy importante en estos momentos", declaró Dilma Rousseff durante su viaje a Ginebra, Suiza para participar de un festival de cine sobre derechos humanos en el Europa.
Desde la salida de Dilma, envuelta en la polémica de corrupción con la empresa Petrobras, Lula vuelve al seno político del Partido de los Trabajadores (PT) y se presenta como el principal candidato por el pueblo para las elecciones de 2018.
Según las encuestas, los números del ex presidente, que inició su mandato en 2003, continúan en alza y solamente cuenta con la competencia del diputado de ultraderecha, Jair Bolsonaro. Mientras que el actual presidente, Michel Temer cuenta con 10% de popularidad.
La democracia "está siendo atacada por parásitos que hacen peligrar a las instituciones", agregó Dilma respecto a su salida del poder y a la 'persecución' contra Lula Da Silva, a quien intentaron meter preso en cinco ocasiones por el mismo caso de la petrolera.

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, e implicó el retiro de retratos, objetos y referencias al expresidente argentino.
Actualidad -

Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.
Actualidad -