El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
5543.png?w=1024&q=75)
Kicillof dijo que en las elecciones "tenemos que defender todo lo que hemos conseguido"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Frente de Unidad Docente resolvió levantar el paro y volver a las aulas, aunque esperan una "oferta superadora" de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Le exigieron que cumpla con los fallos judiciales y que, además, devuelva la plata descontada por los días de huelga.
A través de un comunicado, los seis gremios docentes bonaerenses ratificaron su plan de lucha por un salario digno. Sin embargo, si no hay avances en la negociación con el Gobierno de Vidal volverán a tomar "medidas de acción directa", es decir que podrían volver al paro.
[FRENTE DE UNIDAD DOCENTE] La Gobernadora tiene la oportunidad de resolver el conflicto educativo https://t.co/xawHNCDoxb pic.twitter.com/bjnPVmy1YT
— Prensa SUTEBA (@PrensaSUTEBA) 7 de abril de 2017
Los ministros bonaerenses Marcelo Villegas (de Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (de Educación) saludaron la decisión de los docentes y aseguraron que "se debe llegar a un acuerdo sin paros".
El día viernes se efectivizó el pago de los salarios a los docentes de toda la provincia. Sin embargo, el gremio SUTEBA denunció "descuentos indiscriminados y masivos que son ilegales".
El gobernador habló durante un discurso que brindó en la localidad bonaerense de Pilar y se refirió a la estructura de Gobierno del mandatario.
Actualidad -
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -