Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dolor y vergüenza: así reaccinó la familia del asesino de Hurlingham

La madre y uno de los hermanos del autor de la masacre de Hurlingham se mostraron sorprendidos por lo sucedido. "Mi hijo no es un asesino, algo le pasó", dijo la mamá
Dolor y vergüenza: así reaccinó la familia del asesino de Hurlingham

La noticia dejó consternados a todos los que la escucharon. Diego Loscalzo, un vecino de la localidad de William Morris, asesinó a tiros a su ex pareja, a la madre de ésta y a tres ex cuñados el domingo por la noche. Sin embargo, los más sorprendidos fueron los propios familiares de Loscalzo, que pidieron "disculpas a todos" y aseguraron que hace dos años que no se veían con él.

"No entiendo qué pasó. Nunca le faltó nada. Él es incapaz de hacer algo así", dijo Mabel, la madre del acusado, que manifestó sentirse avergonzada y dolida: "Le pido disculpas a todos. Les diría que lo perdonen".

Incrédula de que su hijo haya sido capaz de cometer los crímenes de los que se lo acusa, la mujer expresó: "Le preguntaría qué pasó por su cabeza. No es un asesino y trabaja todo el día para mantener a su familia. No creo que haya hecho todas estas cosas. Es una persona muy responsable".

"Esto es una pesadilla, no lo creo, me siento muy mal y le pido mil perdones a toda la gente". Mabel, madre de Diego Loscalzo.

Por su parte, Matías, hermano del acusado de matar a seis personas, señaló: "Me gustaría preguntarle por qué lo hizo. No estoy enojado, estoy sorprendido". "Siento vergüenza por mi hermano. Siento dolor por lo que hizo", afirmó.

Matías negó que su hermano tuviese algún familiar en Córdoba, donde resultó detenido, y que previamente haya ido a buscar dinero y a cambiarse de ropa a la casa de su madre en el barrio INTA, donde el acusado tiene “una ex mujer con dos hijos”.

    Ultimas Noticias