Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dominique Metzger se quebró al aire al escuchar a los padres de Fernando Báez Sosa

La periodista entrevistó a la mamá y el papá del joven asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell y no pudo contener la emoción al verla. 

Dominique Metzger se quebró al aire al escuchar a los padres de Fernando Báez Sosa
La emoción de Dominique Metzger al aire

Este lunes, en el aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, la periodista Dominique Metzger presentó en el noticiero de TN una entrevista que realizó días atrás a Graciela y Silvino, madre y padre del joven asesinado en Villa Gesell.

En el video la familia de Fernando pide Justicia por su hijo: "Se me acabó la felicidad para siempre. Pido Justicia por mi hijo, nada más", dijo Graciela Sosa en la entrevista.

Cuando las cámaras volvieron al estudio, Metzger intentó continuar con las noticias sin éxito. La periodista entre lágrimas se disculpó: "No queda mucho más que agregar. Perdón, pero es muy difícil para esta familia. Trato de ponerme en ese lugar, de entender ese dolor y es algo desgarrador".

"Queríamos tratar de mostrar lo que le pasó a una familia que vive una tragedia tan fuerte como la de Graciela y Silvino (Báez Sosa). Perder un hijo tan joven, con tantas cosas por delante. Ojalá que así como ellos han dicho, que se haga Justicia", continuó antes de pedir una pausa.

Doce meses después, los padres de Fernando Báez Sosa siguen exigiendo Justicia. 

    Ultimas Noticias