Tras el agotamiento de cupos en el Plan Mi Moto, el Banco de la Nación Argentina comenzará una segunda etapa para acceder a la compra de motos de fabricación nacional, con créditos a abonar en cuotas y una financiación totalmente accesible.
Estos créditos son otorgados para la compra de moto vehículos, con un monto máximo a financiar por $200.000, en un plazo de 48 meses y, de esta manera, alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.
La operación se realiza a través del Market Place del banco, allí se detallan los modelos y el stock disponible. Los montos a financiar son para el 100% del valor del vehículo, con el IVA incluido, pero los gastos administrativos y de patente, no están incluidos.
Actualmente la página del banco indica: “próximamente, el programa Mi Moto tendrá nuevos cupos”, debido al gran éxito obtenido durante la primera etapa y la gestión se iniciará a través de la web del BNA donde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el enlace informado en el correo electrónico.
Condiciones del préstamo
- Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido).
- No se financiará el patentamiento ni otros gastos que podrían existir .
- Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
- Adquisición de motos 0 km de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria
- Plazo y amortización: Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.