El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, adelantó en declaraciones radiales que también se dará un plus a beneficiarios de la AUH y se duplicará el monto de la tarjeta Alimentar.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó este martes que el Gobierno reforzará las partidas para beneficiarios de planes sociales de cara a fin de año. De esta forma, quienes accedan al programa Potenciar Trabajo tendrán un bono de fin de año por la suma fija de $9.400. Además, se duplicará el monto de la tarjeta Alimentar y habrá un plus para la Asignación Universal por Hijo (AUH).
"Vamos a dar un bono de fin de año de $9.400 a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, a duplicar el monto de la Tarjeta Alimentaria, y a darle un plus a los beneficiarios de la AUH, van a cobrar $12.000 en diciembre", dijo Arroyo en declaraciones radiales.
"No hay ánimo de un conflicto social en Argentina, no creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido", sostuvo en una entrevista en Futurock. Al ser consultado sobre el contexto social en el marco de la pandemia, el funcionario aseguró que "hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el conurbano".
A esto sumó el otorgamiento del bono de fin de año, sobre el cual aclaró que "las 700.000 personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo, y cobran la mitad del salario mínimo, con cuatro horas de trabajo como contraprestación, van a cobrarlo".
Finalmente, el ministro pidió "combinar racionalidad económica con todos adentro" y analizó que "es evidente que han aumentado los alimentos en un año donde mucha gente ha tenido dificultades con el trabajo" como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -

El jefe de la bancada amarilla, Cristian Ritondo, acusó al oficialismo de "romper los compromisos asumidos" y consensuar con el kirchnerismo. En la Casa Rosada, destacaron su aporte y confiaron en que seguirán trabajando juntos.
Actualidad -