No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El Movimiento Popular Neuquino gana cómodo en Neuquén: el FDT, tercero

La provincia ya tiene el 89% de las mesas escrutadas y aunque gana el oficialismo provincial, Juntos por el Cambio también está por encima del gobierno nacional.

El partido del gobernador Omar Gutiérrez se impuso en las elecciones legislativas

El partido del gobernador Omar Gutiérrez se impuso en las elecciones legislativas

El oficialismo del Movimiento Popular Neuquino se impone en las elecciones nacionales legislativas frente a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, que concluye tercero con 15%. 

La interna dentro del Movimiento Popular Neuquino la gana por ahora la lista de Rolando Ceferino Figueroa y Luciana Ortiz Luna, en la lista 151 "F" "Cuidemos Neuquén, Construyamos Futuro". 

Detrás y con el 89% de las mesas escrutadas, viene la lista de Azul por Neuquén que lleva en la cabeza a María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo.

En Juntos por el Cambio, sin internas, acumularon el 18,58% de los votos y aunque no se impusieron a nivel provincial, está arriba del Frente de Todos, que acumula 15,63% hasta ahora. 

Allí la interna la ganó la lista Celeste y Blanca A que encabezaron Tanya Yanet Bertoldi y Alberto Vivero.

La Coalición Cívica, un espacio que compitió por afuera de Juntos por el Cambio con el periodista cercano a Mauricio Macri, Carlos Eguía, obtuvo 12,30%, un número con el que JxC se impondría a nivel provincial. 

En quinto lugar quedó el Frente de Izquierda que acumuló 7,83% con 26.130. Allí en la interna se impuso Unidad de la Izquierda, de Raúl Eduardo Godoy y Patricia Jure.

Comentarios