Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Presidente presenta el proyecto de ley de promoción de inversiones hidrocarburíferas

Alberto Fernández continúa con su agenda oficial; la actividad está prevista para las 11:30 de este miércoles en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El Presidente presenta el proyecto de ley de promoción de inversiones hidrocarburíferas

El presidente Alberto Fernández presentará en Casa Rosada el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas junto a un grupo de gobernadores de las provincias argentinas productoras de hidrocarburos. 

La actividad, prevista a las 11:30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, tiene el propósito de presentar la iniciativa que busca "incrementar la producción e industrialización de hidrocarburos, aumentar el ingreso de divisas, promover el desarrollo regional y garantizar el autoabastecimiento".

Según comunicó Presidencia, el jefe de Estado estará acompañado por los ministros Martín Guzmán (Economía) y Matías Kulfas (Desarrollo Producción), además del secretario de Energía, Darío Martínez. 

También participarán los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Mariano Arcioni (Chubut); Arabela Carreras (Río Negro); Omar Gutiérrez (Neuquén); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Gustavo Sáenz (Salta); Rodolfo Suárez (Mendoza); Sergio Ziliotto (La Pampa); Gildo Insfrán (Formosa); y Gerardo Morales (Jujuy).

"En la presentación del proyecto, que busca dar previsibilidad a la industria con un esquema de incentivos para el sector del gas y el petróleo durante los próximos 20 años, también estarán presentes representantes de sindicatos, empresas, organizaciones de PyMEs y legisladores", indicaron desde el Ejecutivo nacional.

    Ultimas Noticias