No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El Richmond entregó 760.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

Se espera que, cerca del 15 o 16 de septiembre, el laboratorio entregue otros lotes de 579.500 y 769.850 dosis.

El Richmond entregó 760.000 dosis del segundo componente de Sputnik V(Foto: NA)

El Richmond entregó 760.000 dosis del segundo componente de Sputnik V | Foto: NA

Este jueves, Laboratorios Richmond entregó al Ministerio de Salud de la Nación 760.000 dosis de Sputnik V para comenzar su distribución en todo el país.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el periodista Mauro Albornoz, indicando que las dosis son del segundo componente del inoculante ruso, que serán utilizadas para completar esquemas de vacunación.

Estas no son las únicas dosis que entregará el laboratorio dirigido por Marcelo Figueiras. El día de ayer, durante la conferencia de prensa tras el arribo de las primeras dosis de Pfizer, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dio a conocer que también se darán otras entregas durante septiembre.

"En el día de ayer (martes) recibimos los certificados de calidad y están en procesos de autorización de ANMAT y de recepción del Ministerio de Salud de la Nación para distribuirlas. Y tenemos planificado recibir durante septiembre otra entrega de 579.500 y otra de 769.850 a partir del 15, 16 de septiembre", dijo la titular de la cartera sanitaria.

En esta nota:

Comentarios