El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Senado activará la semana próxima las comisiones que deberán tratar los proyectos de reforma que se debaten en el Congreso, incluida la de Presupuesto y Hacienda, que contará con la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El martes 19 de diciembre se llevará a cabo la constitución oficial de las estratégicas comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Acuerdos, así como la de Economía Nacional e Inversión, que son las que deberán tratar el Presupuesto 2018, la reforma tributaria, la del mercado de capitales y las designaciones de jueces y fiscales enviadas por el Ejecutivo.
La ex mandataria y senadora del bloque FPV-PJ por la provincia de Buenos Aires integrará la Comisión de Presupuesto y Hacienda, por lo que la reunión destinada a definir a las autoridades de ese cuerpo será la primera que contará con su presencia desde su ingreso al Senado el 10 de diciembre último.
En esa comisión, el oficialismo contará con 7 lugares y tendrá además la presidencia, en cabeza de Esteban Bullrich, mientras que el justicialismo tendrá otras 7 sillas, el FPV- PJ tendrá 2 y el lugar restante lo ocupará el salteño Juan Carlos Romero por el Interbloque Parlamentario Federal.
En Acuerdos (por donde pasan los pliegos de designación de jueces y fiscales y los ascensos militares) sería ratificado como presidente el justicialista Rodolfo Urtubey y la integración numérica será la misma que en Presupuesto, con el puntano Adolfo Rodríguez Saá ocupando el lugar correspondiente al Interbloque Federal.
En cambio, en Economía Nacional el bloque de Cambiemos y el justicialismo tendrán 6 senadores cada uno, dos para el kirchnerismo, uno para Romero y otros 2 para los bloques provinciales, que serán ocupados por el santiagueño Gerardo Montenegro (Frente Popular) y la fueguina Miriam Boyadjian (MoPoF).

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -