Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Teatro Colón se convirtió en un centro de vacunación contra el coronavirus

El vacunatorio funciona en la sala del Centro de Experimentación del recinto.

El Teatro Colón se convirtió en un centro de vacunación contra el coronavirus

La Ciudad de Buenos Aires sumó hoy un nuevo vacunatorio contra el coronavirus en el Teatro Colón, que junto al habilitado este jueves en Costa Salguero podrán aplicar unas cuatro mil vacunas más por día, se informó oficialmente.

El vacunatorio del Teatro Colón, que antes era un centro de testeo, funciona en la sala del Centro de experimentación, donde se atiende entre las 08.00 y las 15.00 en 15 puestos y con una capacidad para unas 1.500 personas.

A su vez, el de Costa Salguero cuenta con 32 puestos de vacunación, lo que permite unas 2.500 aplicaciones por día y ofrece turnos de 08.00 a 20.00.

Cabe señalar que las sedes de Parque Roca y San Lorenzo ampliaron su capacidad, en línea con la estrategia de vacunación actual, donde la mayor parte de los turnos ofrecidos son para dosis de refuerzo.

Por otra parte, desde el Gobierno porteño informaron: "A más de un año del inicio del Plan de Vacunación, ya se aplicaron más de 6,5 millones de vacunas y en lo que va de la semana se brindaron un promedio de más de 30 mil dosis. Actualmente, más del 92 % de los porteños tiene al menos una dosis, el 87 % tiene la segunda dosis y el 32 % ya cuenta con la dosis de refuerzo".

 

    Ultimas Noticias