La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la detención del ex vicepresidente, Amado Boudou, y su posterior traslado a los Tribunales de Comodoro Py, su abogado, Eduardo Durañona, se mostró "sorprendido" por la decisión del juez federal Ariel Lijo.
"Me sorprende la orden de detención en una causa de tantos años de proceso. Lleva 5 años de trámite y siempre estuvimos a derecho", sostuvo.
Por otro lado, el letrado consideró que "se están llevando a cabo maniobras" y "apurando todos los tiempos procesales" en los tribunales de Comodoro Py y adelantó que "seguiremos batallando como desde hace años".
Según el juez Lijo, quien investiga a Boudou en una causa por presunto enriquecimiento ilícito, estando en la libertad podría entorpecer la investigación de la causa.
También fue detenido el empresario José María Nuñez Carmona, amigo de Boudou, quien esta semana se negó a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio por la compra venta de la ex Ciccone Calcográfica.
Boudou fue detenido minutos antes de las 7 de la mañana por personal de la Prefectura Naval Argentina, que lo fue a buscar al barrio porteño de Puerto Madero.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -