Tras el fallecimiento de Alejandro Sabella, hinchas de Estudiantes de La Plata y fanáticos de Pachorra se acercaron a su domicilio a demostrarle su cariño y a dejarle algunos obsequios.
Al armarse un santuario, varios periodistas fueron a cubrirlo para sus medios y, al enterarse, la familia Sabella tuvo un sentido detalle para con ellos. Así lo mostró el movilero Fernando Tocho en Twitter.
"La familia Sabella nos acercó café y caramelos a los periodistas que estamos haciendo guardia frente al santuario armado en la vereda de su domicilio", escribió en el tweet.
En el mismo, adjuntó la imagen del vaso de café, la cual lleva la leyenda: "Lo único imposible es aquello que no intentas".
Un emotivo mensaje para Pachorra, quien fue el técnico que, por primera vez en 24 años, llevó a Argentina a una final de una Copa del Mundo. Pero fue mucho más que eso: Alejandro Sabella le devolvió la fe y la esperanza a todo el pueblo argentino futbolero, demostrando que, de verdad, lo imposible es sólo lo que no se intenta.