Ir al contenido
Logo
Actualidad

El diputado Bazze se olvidó el micrófono prendido e insultó al oficialismo

"Lo único que faltaba, pedazo de pelotudos", fueron las palabras del diputado perteneciente a Juntos por el Cambio luego de afirmar que están "buscando la posibilidad de que (el oficialismo) resuelva los temas para no dejar al país sin presupuesto".

El diputado Bazze se olvidó el micrófono prendido e insultó al oficialismo

Durante la sesión para el debate del Presupuesto 2022 realizada en la mañana de este viernes, el diputado radical de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Bazze, insultó durante su discurso a sus pares del oficialismo por el proyecto en cuestión.

El insulto, "lo único que faltaba, pedazo de pelotudos", se dio después del protocolar agradecimiento al presidente de la Cámara de Diputados para que le apaguen su micrófono. Sin embargo, no hizo a tiempo a ponerse en off y sus palabras fueron escuchadas por todo el recinto.

 

"Estamos discutiendo porque lo que usted, señor presidente, y el bloque oficialista no hizo hoy temprano, lo estamos haciendo nosotros: estamos buscando la posibilidad, y se lo decimos durante todo el debate, de que resolvieran los temas para no dejar al país sin presupuesto. Ese fue un esfuerzo nuestro; no del oficialismo", fueron sus palabras.

Al terminar, el diputado de Juntos por el Cambio fue aplaudido y felicitado por varios de los allí presentes, mientras que varios usuarios de Twitter compartieron el clip repudiando sus dichos y la agresión contra el oficialismo.

    Ultimas Noticias