No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

"El entrenador de Dylan tuvo más derechos que mi hija" expresó el papá de Solange Musse

Pablo Musse habló en Radio Rivadavia y se manifestó sobre el escándalo de las visitas a la quinta de Olivos durante el confinamiento. 

"El entrenador de Dylan tuvo más derechos que mi hija" expresó el papá de Solange Musse

"El entrenador de Dylan tuvo más derechos que mi hija" expresó el papá de Solange Musse

Pablo Musse manejó los más de mil kilómetros entre su lugar de residencia en la localidad de Plottier, Neuquén, hasta Alta Gracia, para visitar a su hija, convaleciente de un cáncer de mama de grado 4, cuando el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba lo obligó a regresar.

El caso de Solange Musse, nos conmovió a todos y fue uno de los tantos que nos marcó en el 2020 durante la difícil etapa de confinamiento. En aquel momento, la joven escribió una conmovedora carta, solicitando que dejaran ingresar a su padre, solo para poder despedirse con el último hilo de vida que le quedaba. Pablo nunca obtuvo el permiso.

Hoy, con el tiempo transcurrido, y tras el escándalo del momento, donde mientras transitábamos un confinamiento severo, diferentes personas entraban y salían de la quinta de Olivos, sin ser esenciales.En diálogo con Radio Rivadavia, Pablo se refirió a esta situación y expresó su indignación: "El adiestrador del perro del presidente tuvo más derechos que mi hija" sostuvo.

Y agregó: "Quimioterapias y operaciones suspendidas por el tema del covid-19 y el señor Presidente con su primera dama celebrando cumpleaños. Se nos cagan de risa en la cara", dijo enojado.

Refiriéndose específicamente sobre los ingresos a la casa del Presidente opinó que esta situación refleja la "doble vara" que presentan los gobernantes, quienes exigen y sostienen una postura pública y puertas adentro hacen lo opuesto, dado que la prohibición de la circulación no regía para todos por igual.

"Nosotros teníamos todos los permisos necesarios para reunirnos con Solange y no pudimos", recuerda.

Por último el hombre criticó a todo el arco político, tanto al oficialismo como a la oposición y afirmó que es necesario que la política se renueve. A modo de ejemplo, contó que se presentó la ley del "Último Adiós", a los legisladores de Córdoba, pero que no tuvo quórum por cuestiones políticas.

Comentarios