No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El gesto de Hugo Maradona con un hincha en Nápoles

Al encontrarse con argentinos, un peluquero napolitano los invitó a hablar por videollamada con Hugo Maradona y, al terminar, arreglaron para encontrarse ese mismo día.

El gesto de Hugo Maradona con un hincha en Nápoles

El gesto de Hugo Maradona con un hincha en Nápoles

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el fútbol y del deporte lo recuerda con enormes muestras de afecto a lo largo y ancho del mundo.

Y si hay otro lugar en este planeta donde los maradoneanos pueden mostrar tanta o más pasión como acá en Argentina, es Nápoles. Así lo dejaron ver las imágenes y videos que se dieron a conocer a lo largo de este jueves en redes sociales. Sin embargo, una historia que tuvo como protagonista a Hugo Maradona, el hermano del Diez, se destacó entre las otras.

 

"Hoy, paseando, buscando una camiseta original, nos paró un peluquero y nos pidió una foto", cuenta una persona a Diego Lerner, que grabó varios de los videos que se difundieron en redes.

Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que, cuando se sacan la foto, el peluquero les cuenta que, del otro lado del teléfono, se encontraba nada menos que Hugo. Ahí mismo hicieron una videollamada y arreglaron para verse ese mismo día.

"Hoy a las cinco de la tarde estamos citados con Hugo Maradona para tomar una cerveza. Increíble, lo que hacen los napolitanos es increíble", cerró.

Foto y video: Diego Lerner 

Comentarios