Ir al contenido
Logo
Actualidad

El hijo de Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández en un tuit

Con un mensaje que fomenta el odio y la discriminación, Eduardo Bolsonaro se comparó con el hijo del futuro presidente argentino a través de un meme. A su vez, Estanislao respondió y envió fuerzas a todo el colectivo LGBTQI+ brasilero que vive, desde que asumió Jair Bolsonaro, una situación de persecución por parte del Estado. 

El hijo de Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández en un tuit
Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, sigue los pasos de su padre. | Foto: Twitter. (Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro, sigue los pasos de su padre. | Foto: Twitter.)

Las tensiones entre Brasil y Argentina luego del triunfo del candidato por el Frente para Todos, Alberto Fernández, no paran. En este caso, Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonarocompartió este martes una imagen que se viralizó en la red social Twitter en donde se compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.

"El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil", dice el tuit en donde aparece contrastada una foto de Fernández en su personaje de dragqueeny disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon Pikachu, con una de Bolsonaro, que porta un rifle.

El hijo de uno de los presidentes más conservadores de la región y diputado federal por el estado de Sao Paulo, compartió este meme con la clara intención de ridiculizar a Estanislao Fernández con ese contraste.

A través de frases y discursos que destilan homofobia y misogínia, tanto él como su padre dejan en claro cada vez que pueden su rechazo hacia la comunidad LGBTQI+ y los movimientos feministas.   

Por su parte, Estanislao Fernandez se refirió al tuit del hijo de Bolsonaro y con un mensaje de fuerza y calidez, envió un saludo afectuoso a todo el colectivo LGBTQI+ brasilero que, desde que asumió su presidente electo, vive momentos de tensión y discriminación por parte del Estado y de las Fuerzas Armandas. 

    Ultimas Noticias