Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ministerio de transporte#crisis#aerolíneas#Protesta#Política aerocomercial#Parlantes

El mensaje de protesta de un piloto que expresa la situación que vive Aerolíneas

El hombre se expresó arriba del avión y a través de los parlantes
El mensaje de protesta de un piloto que expresa la situación que vive Aerolíneas
El mensaje de un piloto que recorrió las redes │ (Foto: NA)

Un comandante envió un mensaje de protesta, a través de los parlantes, en representación de Aerolíneas, contra de las políticas que impulsa el Ministerio a cargo de Guillermo Dietrich.

"Vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada", denunció.

Esta situación se debe, según comentó, a la falta de "intervención de los organismos de control, modificando normativa para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles de mantenimiento".

A su vez, aseguró que se lleva adelante una "extranjerización" de los vuelos que afecta su trabajo. Por ese motivo, dio a conocer la lucha que lleva adelante junto a los trabajadores aeronáuticos.

"Ratificamos nuestro compromiso de seguir poniendo lo mejor de nosotros para que nuestra Línea Aérea sea cada vez más segura y poder dar los más altos estándares de seguridad", declaró.

El video fue registrado por los pasajeros e inmediatamente se viralizó en las redes sociales. A su vez, los trabajadores de la empresa también decidieron compartirlo.

  • Ministerio de transporte
  • crisis
  • aerolíneas
  • Protesta
  • Política aerocomercial
  • Parlantes