No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

El mensaje de protesta de un piloto que expresa la situación que vive Aerolíneas

El hombre se expresó arriba del avión y a través de los parlantes
El mensaje de un piloto que recorrió las redes │

El mensaje de un piloto que recorrió las redes │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Un comandante envió un mensaje de protesta, a través de los parlantes, en representación de Aerolíneas, contra de las políticas que impulsa el Ministerio a cargo de Guillermo Dietrich.

"Vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada", denunció.

Esta situación se debe, según comentó, a la falta de "intervención de los organismos de control, modificando normativa para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles de mantenimiento".

A su vez, aseguró que se lleva adelante una "extranjerización" de los vuelos que afecta su trabajo. Por ese motivo, dio a conocer la lucha que lleva adelante junto a los trabajadores aeronáuticos.

"Ratificamos nuestro compromiso de seguir poniendo lo mejor de nosotros para que nuestra Línea Aérea sea cada vez más segura y poder dar los más altos estándares de seguridad", declaró.

El video fue registrado por los pasajeros e inmediatamente se viralizó en las redes sociales. A su vez, los trabajadores de la empresa también decidieron compartirlo.

En esta nota:
  • Aerolineas
  • Ministerio de Transporte
  • Protesta
  • Parlantes
  • Crisis
  • Política aerocomercial

Comentarios