El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luis Malvido cuestionó la huelga de 48 horas que harán los gremios APLA y AULA este fin de semana. Además, dijo que el pedido de Alberto Fernández fue "para la tribuna".

"La política está muy involucrada. Siempre pusieron palos en la rueda", aseguró esta mañana el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, tras el fracaso en la negociación entre la empresa y los pilotos nucleados en APLA y UALA. Ambos gremios ratificaron anoche el paro que comenzará a las 0 del sábado y concluirá a las 23.59 del domingo.
"No me doy por vencido todavía. Ojalá podamos llegar a un acuerdo hoy", confió el ejecutivo.
Este viernes, la negociación continuará en Trabajo, en un último intento por evitar la huelga que dejaría sin vuelos a Aerolíneas Argentinas y Austral, afectando a 70.000 pasajeros, por el reclamo de los pilotos de una recomposición salarial del 22%.
"No estamos en condiciones de hacer una propuesta como la que ellos están imaginando y son las propuestas que otros gremios ya aceptaron", agregó Malvido en declaraciones a Radio La Red.
"Está muy claro que con los aumentos que ya recibieron y el crecimiento de la industria, no tiene ningún asidero" la medida de fuerza, planteó el titular de la aerolínea de bandera y dijo que "un paro de 48 horas es un paro salvaje, no nos permite recuperarnos".
Consultado sobre el pedido de Alberto Fernández a los gremios para que desactiven el paro, Malvido aseguró que fue un mensaje "para la tribuna".
"Esto es para la tribuna. Para que quede como que están aplicando racionalidad a una cuestión que no tiene ninguna racionalidad. Si el candidato quisiera que no paren, no paran", afirmó.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -