Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Franco macri

El presidente despidió a su padre, Franco Macri, en una ceremonia íntima

Mauricio Macri volvió desde San Martín de los Andes tras enterarse de la noticia del fallecimiento de su padre. Por Twitter, agradeció los mensajes de apoyo: "Son la energía que necesito para seguir adelante".

El presidente despidió a su padre, Franco Macri, en una ceremonia íntima
Franco Macri fue enterrado en el Jardín de la Paz |

Mauricio Macri se despidió de los restos de su padre, Franco Macri, quien falleció este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque, debido a diversos problemas de salud con los que convivía desde hace meses.

Al enterarse de la noticia, el presidente de la Nación, que había viajado junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a San Martín de los Andes, regresó de emergencia hacia la Capital Federal para participar del entierro de su padre en el Jardín de la Paz, ubicado en Pilar, en una ceremonia íntima y familiar. No hubo velatorio.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció los mensajes de apoyo. "Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", escribió.

  • mauricio macri
  • Franco macri