Ir al contenido
Logo
Actualidad

El secretario de Comercio de EEUU vino a Argentina y preguntó por la reforma laboral

Wilbur Ross está interesado porque nuestro país apruebe reformas similares a las que encaró Brasil desde que derrocaron al gobierno de Dilma Rousseff.

El secretario de Comercio de EEUU vino a Argentina y preguntó por la reforma laboral

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos al secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, quien preguntó por las reformas laboral y previsional que Brasil implementó pero que en la Argentina no avanzaron.

En el marco de una gira que realiza por la región, Ross visitó al Presidente y durante el encuentro se mostró interesado en cuándo el Congreso argentino aprobará la reforma laboral y la previsional, que el FMI habría sugerido y que pretenden los empresarios nacionales y extranjeros, según trascendió.

También participaron del encuentro, realizado en la sala de reuniones del Edificio de Jefatura en la quinta presidencial, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. 

Por su parte, el secretario de Comercio de Donald Trump estuvo acompañado por el embajador de su país, Edward Prado; el jefe de Gabinete del Departamento de Comercio, Michael Walsh; el subdirector de Política y Planificación Estratégica, James Rockas, y el consejero comercial regional para Argentina, Paraguay y Uruguay de la Embajada de Estados Unidos, Rick de Lambert.

    Ultimas Noticias