Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

El titular de la DAIA contra Alberto Fernández: "No es cierto lo que dijo"

Jorge Knoblovits cruzó al Presidente por el paralelismo que hizo el mandatario nacional entre el fiscal Diego Luciani y Alberto Nisman.

El titular de la DAIA contra Alberto Fernández: "No es cierto lo que dijo"

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, salió a cruzar al presidente Alberto Fernández luego del paralelismo que realizó entre el fiscal Diego Luciani y Alberto Nisman. En ese sentido, manifestó: "Nisman fue asesinado, no es cierto lo que dijo el Presidente”.

Según La Nación, en declaraciones radiales Knoblovits dijo que lo que hizo el mandatario nacional “me pareció de una audacia pocas veces vista en la Argentina”. En ese sentido, destacó que "Nisman fue asesinado porque lo dijo la Justicia. No es cierto lo que dijo el Presidente que no está determinado, es absolutamente lo contrario”.

Al mismo tiempo, el titular de la DAIA expresó: "¿Qué tienen en común Nisman muerto y Luciani vivo? Que los dos hablaron en contra de un gobierno. Así que eso le agrega un condimento de gravedad extrema al primer magistrado que habla cuidándonos supuestamente, en nombre de todos, como primer mandatario”.

La polémica surgió luego que Fernández, en diálogo con TN, dijera: "Nisman se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani". Sus declaraciones generaron debates, e incluso desde la oposición tomaron la decisión de denunciarlo.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias