Ir al contenido
Logo
Actualidad

El tren Constitución-Pinamar volverá a funcionar este fin de semana

Tendrá un valor de $570 de ida y $570 de vuelta y llegará a la ciudad balnearia en poco más de 6 horas.

El tren Constitución-Pinamar volverá a funcionar este fin de semana

Este sábado volverá a funcionar el tren que une la estación Constitución con la ciudad balnearia de Pinamar, se convertirá en la opción más económica para llegar y tendrá una duración de 6 horas y media.

Este viernes, con la presencia del ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se realizó la "marcha blanca". 

La marcha blanca funciona como un viaje de prueba en tiempo real para comprobar que funcionen todos los elementos de la formación.

El costo del servicio será de $570 de ida y $570 de vuelta y tendrá, por ahora, una frecuencia que saldrá a las 6.22 y otra que retorne desde Pinamar a las 13 horas.

Será el retorno del servicio luego de suspenderse durante las inundaciones de agosto de 2015, que provocaron inconvenientes sobre los puentes del Río Salado.

Quienes deseen viajar a Pinamar deberán tomarse el tren Roca a Mar del Plata hasta General Guido y allí realizar el trasbordo hacia la estación Divisadero de Pinamar.

    Ultimas Noticias