Ir al contenido
Logo
Actualidad

El video de Macri donde "el problema de Argentina somos los argentinos"

Lo difundió la propia cuenta de instagram del presidente, luego de un diálogo entre dos ciudadanos -el dueño de una fábrica y un jubilado que cobra apenas por encima de la mínima- 

El video de Macri donde "el problema de Argentina somos los argentinos"

La cuenta oficial de Mauricio Macri difundió un video de dos personas de la ciudad de Rosario conversando sobre la actualidad del país y los porqués de su apoyo al gobierno de Cambiemos, pero el final del video comenzó a generar polémica. 

Quien aparentemente es 'Raúl', según la descripción del video, confiesa que tiene una fábrica que "hace 4 meses que no trabaja" pero que sabe "del déficit fiscal y todos los problemas que hay" y por eso apoya a Macri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando.

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

"Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir toda la vida de prestado, hay que sufrir. Es como si ganás 20 lucas y ganás 30, esas 10 lucas las tenés que devolver. 70 años viviendo así", dice el hombre.

Luego se suma a la charla Héctor, jubilado que cobra apenas un poco más que la mínima pero que apoya al gobierno "porque sé que las medidas que están tomando son medidas de fondo. Una Argentina que hace 70 años está en crisis no la podés resolver en 4 años", repite. 

Cuando retoma la palabra Raúl, pide "no ser superficial, no pensar solo en nosotros mismos y pensar en el país". Allí comienza el diálogo entre ambos, donde la conclusión es que "el problema de Argentina somos los argentinos".

    Ultimas Noticias