Ir al contenido
Logo
Actualidad #banco central#coalición cívica

Elisa Carrió se reportó desde las redes tras el anuncio de cambio de ministros de Energía y Producción

La diputada nacional dijo presente en Twitter tras el anuncio de la salida de los ministros Cabrera y Aranguren. Fiel a su estilo, publicó un corto pero contundente tuit dando su parecer
Elisa Carrió se reportó desde las redes tras el anuncio de cambio de ministros de Energía y Producción

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió salió a dar su parecer a pocos minutos de que se diera a conocer la noticia de que los ministros de Energía y Producción serán desplazados.

Hace instantes, se conoció que Francisco Cabrera ya no será más el ministro de Producción y que en su lugar estará Dante Sica. Por otro lado, otra de las salidas que se da en simultáneo es la del ministro de Energía Juan José Aranguren. En su lugar, ingresará quien hasta hoy era el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Estas dos salidas se suman a la reciente renuncia de Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central. 

Recordemos que ayer, 15 de junio, Elisa Carrió se había reunido con el presidente Mauricio Macri para hablar de algunos temas, entre ellos: la situación de las Fuerzas Armadas y los problemas de exportación de las PyMEs, en el que también estuvo presente el ahora ex ministro Francisco Cabrera.

Esta fue la foto que subió Lilita a su Twitter del encuentro:

Luego de todo esto, Carrió salió a dar su apoyo al presidente publicando un mensaje en la red social del pajarito azul: "Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles".

  • banco central
  • coalición cívica