Ir al contenido
Logo
Actualidad

Emmita volvió a su casa tras recibir su tratamiento

La travesía que inició Santi Maratea para reunir dos millones de dólares llegó a su fin, con la vuelta de la bebé a su casa luego de recibir el medicamente más caro del mundo. 

Emmita volvió a su casa tras recibir su tratamiento

Su historia conmovio a millones de personas que aportaron su granito de arena para que Emma, una bebé que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) pudiera recibir el medicamento que le permitirá tener una vida normal. 

La movida fue llevada a cabo por Santi Maratea quien juntó el dinero para hacer posible el tratamiento cuyo valor era nada más y nada menos que 2 millones de dólares. 

Luego de que el influencer mostrara a sus seguidores el día a día del proceso, donde pudo conocer a la bebé y acompañarla en su tratamiento en el cual se le aplicó  la vacuna Zolgensma.  

Finalmente en el día de hoy, Emma, quien se encontraba en Buenos Aires, regresa a su casa en la Provincia de Chaco. 

“Emmita regresa a su hogar”, festejaron sus papás en la cuenta de Instagram a través de la que comparten cómo avanza el tratamiento de la beba. “Les queremos agradecer a todos por su eterno cariño. Queremos agradecer especialmente al Hospital Italiano por el amor que recibimos”, agregaron. En la publicación, que reunió más de 40.000 “me gusta” en una hora, cientos de personas celebraron la noticia y le enviaron buenos deseos a la bebé.

    Ultimas Noticias