Actualidad Política

En el día de la lealtad, divididos: Habrá actos en cinco ciudades diferentes

Este año, el acto por el 17 de octubre tendrá lugar en las ciudades de Tucumán, Buenos Aires, Merlo, Córdoba y Corrientes
El acto más grande tendrá lugar en el hipódromo de Tucumán| Foto: NA

El acto más grande tendrá lugar en el hipódromo de Tucumán| Foto: NA

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En la antesala del "Día de la lealtad peronista", el acto más grande tendrá lugar en el hipódromo de Tucumán, donde el gobernador de dicha provincia, Juan Manzur, será el anfitrión.

El acto contará con la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador Miguel Pichetto, dos de los dirigentes que hace algunas semanas lanzaron el espacio "Alternativa para la Argentina".

Sus presencias se contraponen con las ausencias de Juan Manuel Urtubey, y de Juan Schiaretti, las cuales marcan con claridad los diferentes caminos presentes en el peronismo federal. 

El gobernador tucumano buscará reunir mañana 100.000 militantes para el acto en cuestión. Desde su espacio se profundizó en la idea de que no haya incidentes entre los dirigentes de los diferentes espacios.

"Las explicaciones que nos den después no sirven, hay que tratar de que no ocurra (ningún incidente). El compañero que no esté en condiciones que no venga"

En Tucumán, el peronismo federal intentará dar una imágen de fuerza y unidad. En Córdoba, se manifestará un respaldo a la gestión de Mauricio Macri. Los restantes tres estarán marcados por dirigentes que tienen a Cristina Kirchner como líder indiscutida. 

En esta nota:
  • PERONISMO

Comentarios