Ir al contenido
Logo
Actualidad #twitter#redes sociales#Publicaciones#Histrionismo

En el día de "renovación de la Corte", Carrió eligió mostrarse con un nuevo look: la reacción en las redes

La cofundadora de Cambiemos utilizó sus perfiles oficiales para celebrar la salida de Lorenzetti de la titularidad del máximo tribunal y mostrarse, ella también, renovada
En el día de "renovación de la Corte", Carrió eligió mostrarse con un nuevo look: la reacción en las redes
(Foto: Twitter @elisacarrio)

El histrionismo que caracteriza a la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió la acompaña no sólo en sus discursos y declaraciones, sino también en sus publicaciones en redes sociales.

Es que en el día en que Ricardo Lorenzetti decidió ceder la presidencia de la Corte Suprema a su colega Carlos Rosenkrantz, la cofundadora de Cambiemos se mostró con un excepcional buen humor en su cuenta de Twitter.

Tanto es así, que hasta se animó a revelar sus preparativos para asistir el Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial:

Foto: Twitter

"Peluquería móvil", escribió Lilita debajo de una selfie en la que se la ve con gafas de sol y ruleros puestos. 

"Na, sos muy loca Lilita, pero una genia en política. Gracias por el buen humor", fue uno de los comentarios que reflejan una reacción positiva en sus seguidores. Mientras tanto, otros opinaron: "El país desbarrancándose y vos haciéndote el payaso?"

No todo terminó allí: si se animó a mostrar el antes, era obligatorio revelar el después, y así lo hizo:

Foto: Twitter

"Después de los ruleros en la peluquería móvil, así me quedó el peinado para el evento", apuntó y cerró con dos emojis, uno de ellos lanzando un beso.

"Lilita no se te escapa nada ni nadie, sos una genia", comentó un usuario de la red del pajarito, mientras que otro, un poco más escéptico, cuestionó: "¿Le hackearon la cuenta? Porque la verdad no puedo creer que sea tan impresentable".

El resto de sus posteos continuaron con un tono más protocolar, revelando lo que fue su jornada en el evento.

  • twitter
  • redes sociales
  • Publicaciones
  • Histrionismo

Ultimas Noticias