Ir al contenido
Logo
Actualidad

En medio de las protestas, falleció el jefe de obstetricia del hospital Ramos Mejía

Alejandro Hakim, de 59 años, participaba de las movilizaciones de médicos y residentes que, en el marco del Día del Médico, reclaman por "salarios dignos" y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.

En medio de las protestas, falleció el jefe de obstetricia del hospital Ramos Mejía

En medio de las movilización de médicos y residentes por "salarios dignos" y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas, frente a la sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios, falleció el jefe del departamento de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía.

Alejandro Hakim, de 59 años, sufrió, en principio, un paro cardíaco, cuando marchaba por Avenida Caseros junto a sus compañeros. En ese momento, el profesional cayó inconsciente y, pese al esfuerzo de sus colegas, no logró sobrevivir.

"Sufrió un episodio y lo trasladamos al Penna. Aparentemente, es un paro cardíaco", dijo al canal C5N una de las médicas que participó de la manifestación.

Alejandro Hakim. | Foto: Twitter (@pregon_cmorales)
Alejandro Hakim. | Foto: Twitter (@pregon_cmorales)

En el Día del Médico, trabajadores de los 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), hacen un paro de actividades con movilización en reclamo de "salarios dignos" y del reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas, y se manifiestan frente a la sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios.

    Ultimas Noticias