Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron a la abuela y a su nieto, que estaban desaparecidos desde ayer

La mujer de 74 años, que sufre Alzheimer, era intensamente buscada junto a su nieto de 6. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Encontraron a la abuela y a su nieto, que estaban desaparecidos desde ayer
La camioneta apareció en Munro, la abuela y su nieto están en buen estado de salud

Desde ayer a la tarde eran intensamente buscados. Claudia tiene 74 años y padece Alzheimer. Estaba junto a su nieto de 6, Santiago de Vera, cuando fueron vistos por última vez. Habían acompañado al abuelo y a la hermana del menor al dentista. Ellos se quedaron sentados en la camioneta mientras esperando a que salieran del consultorio.

El vehículo (una Ecosport 2012 color gris plata) estaba estacionado en Tres Sargentos y Santiago del Estero, en Martínez, pero cuando sus familiares salieron -45 minutos después- la abuela y el nieto no estaban.

"Mi suegro había dejado la camioneta con las llaves puestas para que mi suegra y mi hijo pudieran escuchar la radio", dijo María Belén, madre de los chicos.

A través de las redes sociales y con ayuda de las autoridades iniciaron la búsqueda para encontrar a la abuela y a su nieto. A través de las cámaras de vigilancia identificaron la camioneta, que fue vista por última vez, cerca de las 20:30 en la intersección de Mosconi y General Paz, a unos 14,8 kilómetros de distancia del consultorio odontológico. El vehículo era conducido por la mujer. 

Fueron encontrados en buen estado de salud en Munro