Ir al contenido
Logo
Actualidad

Enseñá Por Argentina, la cena solidaria que incluye "los ñoquis de la Tata" ¿Cómo colaborar?

Con el objetivo de que cada vez más chicos del país puedan acceder a una mejor educación, la organización convoca a que “los ñoquis de este 29 sean por la educación” y en casa. 

Enseñá Por Argentina, la cena solidaria que incluye "los ñoquis de la Tata" ¿Cómo colaborar?

Enseñá Por Argentina, es una fundación que nació en agosto de 2009 con el objetivo de ser un movimiento que contribuya a transformar las aulas y el sistema educativo, para que todos los niños y jóvenes del país desarrollen al máximo sus capacidades y tengan igualdad de oportunidades.

Esta fundación está cumpliendo 10 años de compromiso con la educación y para celebrarlo, en un año tan particular, llevará a cabo una cena solidaria en casa el próximo miércoles 29 de septiembre, que incluye comida para dos, compuesta por “los ñoquis de la Tata" (de Claudia Villafañe), con ñoquis, salsa, pan, queso rallado, postre, y un exclusivo vino.

Además, la caja contendrá un anuario con información del trabajo de la organización, un video de bienvenida, y un cuaderno. 

“Queremos que nuestros socios reciban una experiencia de cena a domicilio junto a un anuario con contenidos y códigos QR que nos permita agradecerles por sumarse a la iniciativa y compartir las voces de nuestros programas y nuestro trabajo”, explica Magdalena Fernández Lemos, Directora Ejecutiva de Enseñá Por Argentina. 

Con esta acción la Fundación busca recaudar fondos que permitirán sostener la misión de la organización que tiene como fin que todos los niños y jóvenes accedan al mismo nivel educativo en todo el país. 

Durante la cena, se podrá conocer más sobre la tarea de Enseñá Por Argentina y cómo funciona el trabajo colaborativo entre docentes y jóvenes graduados universitarios en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Para sumarse al compromiso educativo de Enseñá por Argentina, pueden encargar su cena solidaria haciendo click acá. 

¿Cómo podes participar? 

Ingesando en el link podes, o bien , comprar la cena para dos que cuesta $5.000 pesos. 

Comprar una cena "Amiga" para seis personas a un valor de $50.000 pesos, o realizar una colaboración de $ 2.500 pesos, que no incluye menú.