Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Es un día para terminar con la grieta": la palabra de Randazzo al votar

El ex ministro se presentó en las PASO y manifestó: "Creo que la Argentina tiene que empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos".

"Es un día para terminar con la grieta": la palabra de Randazzo al votar

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, se presentó en la mesa 1206 del colegio Crisol en la ciudad de La Plata y ejerció su derecho a voto.

En este sentido, señaló: "Es un día muy importante, es importante que el ciudadano vaya a votar. Es una buena oportunidad, creo yo, para terminar con la grieta. Una grieta que nos ha hecho mucho mal", en referencia a PASO que se llevarán adelante este domingo 12 de septiembre.

Además, comentó que el objetivo es romper con el fracaso que llevaron las fuerzas políticas a la Argentina: "Pero esa es una decisión que me excede a mi, por supuesto, más allá de mi voluntad para que eso ocurra. Pero creo que la Argentina tiene que empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", remarcó.

Por último, concluyó: "Tranquilos, con tranquilidad de que hemos hecho todo lo posible para que el conjunto ciudadano tenga otra alternativa".