Ir al contenido
Logo
Actualidad

Escándalo por el precio de una picada en Villa Carlos Paz

La polémica se generó cuando un grupo de amigos publicó en las redes el ticket que les dieron en el bar y se quejaron por los precios de la picada con bebidas.

Escándalo por el precio de una picada en Villa Carlos Paz

Una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet les costó $3450 a este grupo de amigos en un bar de Villa Carlos Paz . Enseguida subieron el ticket a las redes y empezó la polémica de los precios en la villa serrana.


María José Nieto, una de las participantes, le contó a La Nación que en el lugar no pudieron consultar la carta -pese a que la pidieron- porque no había. Hicieron el pedido sin saber los precios y cuando fueron a pagar se encontraron con que eran $3450.

El ticket de la picada
El ticket de la picada y las bebidas

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, especificó la clienta.
En el detalle del ticket aparece que la picada cuesta $2050; el trago, $500; el chop, $300 y "varios por dos", $600.


La Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz sugiere a los visitantes pedir la carta con la lista de precios, los cuales deben estar debidamente indicados en la carta, expuestos y visibles. Y aclaró que este es un caso puntual que  no refleja los precios de la villa.